*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con distribucion de jetta a5

Más
10 años 8 meses antes #45860 por juan pablo
ayuda con distribucion de jetta a5 Publicado por juan pablo
Buenas amigos necesito ayuda con la distribucion de un motor vw 2.5 5cilindros a gasolina es de un jetta a5 le voy a bajar la cabeza y necesito saber todo lo referente a este motor por favor si alguien tiene algun manual ayudenme aqui en mi ciudad no han desarmado nadir uno como este y por lo tanto no hhay informacion agradeceria mucho su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #45879 por JEPTOR
Respuesta de JEPTOR sobre el tema ayuda con distribucion de jetta a5
Hola, hay un motor de VW de 5 cilindros de gasolina (BGP) que lleva dos cadenas de distribución, una que va desde el cigueñal hasta la parte media del motor que a la vez acciona la otra que manda los arboles de levas, para sacar la culata solo tienes que desarmar esta última. No se si este motor es el tuyo, tendrias que indicar el codigo de motor. Yo tengo algo de información en formato PDF, te lo podria enviar a una dirección de correo electrónico ya que en esta página no se puede subir dicho formato. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas