*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con tapa de cilindros

Más
10 años 6 meses antes #46231 por santileono
problemas con tapa de cilindros Publicado por santileono
hola amigos de la mecánica, sabra alguien orientarme? he cambiado el árbol de levas de mi Opel vectra porque se me rompió, pero le baje los botadores con una prensita, enciende unos 10 minutos y se sobrecargan los botadores me dejan las válvulas pisadas y se apaga los vuelvo a bajar y arranca de nuevo, la pregunta es que modificarle a la tapa de cilindros o a los botadores para que queden a nivel, en teoría yo penzaba que los botadores se cargaban de aceite hasta copiar la valvula, pero estos se llenan todos hasta el mango y me pisan las válvulas.

gracias a los que contesten y a los que lo leen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46240 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problemas con tapa de cilindros
Lo que no es normal es que se queden pisadas las valvulas, de no ser que el arblol sea distinto y la alzada de levas sea mayor...otra cosa es que los taques se hayan espandido de aceite antes de montarlos , tendras que hacer que se vacien dandolo vueltas a mano al motor...no creo que haga falta tocar la culata ( no he visto nunca tener que hacerlo por unA¡a cosa asi)..Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas