*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ELECTROVALVULA GOLF TDI 97

Más
10 años 6 meses antes #46251 por ranacult
ELECTROVALVULA GOLF TDI 97 Publicado por ranacult
NECESITO ME DEN UNA MANO CON LA BOMBA DIESEL DE MI GOLF, ES QUE TENGO UN CABLE CORTADO EN UNA ELECTROVALVULA QUE NO ES LA DE CORTE DE COMBUSTIBLE Y NO SE QUE FUNCION TIENE PORQUE EL AUTO ARRANCA BIEN....GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46254 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ELECTROVALVULA GOLF TDI 97
puede ser la electrovalvula de avance ( avanza o atrasa el momento inyeccion) , si la tiene anulada y arranca bien, quizas tengan la bomba adelantada adrede (calado inicial), entonces algunos anulan la electrovalvula de avance para evitar un avance excesivo. El por que de esto en este motor es debido a una averia tipica y conocida de la chaveta y piñon de cigueñal, quedando atrasada la bomba y la distribucion unos grados, y algunos lo corrijen haciendo esta "chapuza", pues la reparacion cuando se presenta esta chamba, es jodido....(puede estar dañado el muñon del cigueñal...). Puede no ser tu caso, pero puedes echarle un ojo al piñon y a su chaveta y saldras de dudas ( he visto casos de gente que se han liado a cambiar bombas en estos motores y luego han visto el problema del piñon...) .Espero que no sea tu caso. Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas