*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PUESTA A PUNTO B13 8VALVULAS

Más
10 años 6 meses antes #46333 por carlosmejiauribe
PUESTA A PUNTO B13 8VALVULAS Publicado por carlosmejiauribe
Hola Amigos vivo en Barranquilla Colombia, tengo un Nissan sentra B13 1.300cc mod95 8valvulas y tengo el grave problema que ningún mecanico atina la puesta a punto del carro.
Unos acomodan la volanta con la guía a cero y la del árbol de levas con la flecha arriba y otros con el circulo arriba, unos dicen que la zapatilla de distribución inicia en 4 otros dicen que inicia en 1.
Si alguien tiene un video de puesta a punto de este vehiculo le agradecería me lo mostrara ya que llevo meses en este problema.

He cambiado Modulo de distribución, tapa bornera, coil electrónico, cables de alta, bujías pero creo que el problema esta en calibración de válvulas y acomodación de correa en cuanto a las dudas que referi al principio.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46355 por armando1890
Respuesta de armando1890 sobre el tema PUESTA A PUNTO B13 8VALVULAS
va con la polea del cigueñal en ceros o punto muerto y la flecha hacia arriba.en cuanto a la escobilla o rotor del distribuidor,es muy facil solo con la bujia del cilindro uno quitada ,tapale con el dedo y dale pequeños toques al arrancador y donde sientas el soplo de la compresion , en la direccion que apunte el rotor ahi pones el cable uno y de ahi sigues el orden de encendido que es 1-3-4-2 en el sentido de giro del motor .espero te sirva este comentario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas