*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

electroventilador

Más
10 años 6 meses antes #46373 por yrerey
electroventilador Publicado por yrerey
hola tengo problemas con el electroventilador de peogot parner 2005,no trabaja q se hace en esos casos.ay porfa quisiera q me ayudarna si alguien sabe algo q me escriba
sds yrene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46378 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema electroventilador
Hola yrerey, revisa el fusible, despues la sonda de temperatura en culata (por si fuera esta que esta mal y no manda accionar el ventilador), luego revisar rele motoventilador. Deberias decir que motor o modelo llevas; gasolina, 1.9 diesel, 1.6 hdi....y no te acosejo andarla hasta que no arregles la averia... Saludos!!

Más
10 años 6 meses antes #46387 por solovino
Respuesta de solovino sobre el tema electroventilador
Hola, debes verificar que le esté llegando tension al electroventilador, bien sea con una lampara o con un tester; desconecta el enchufe de la electrovalvula que está colocada en la culata, si el enchufe tiene dos cables, crea un puente entre ambos y esto debe enviarle tension al electro; si tiene un solo cable, con solo despegarlo, debe enviarle tension al electro. si en ambos caso hay tension, el problema lo tienes en el electroventilador.
Si no llega tension, hay que verificar el relay, el cual debe estar situado en la caja de fusibles, sácalo y si hay uno igual, intercambialo, verifica nuevamente si hay tension, si no llega tension, verifica el fusible, si esta bien, verificar el recorrido del cable desde la electrovalvula pasando por el relay hasta llegar al enchufe del electro, podria tener un cable roto. suerte, saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas