*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford Econoline E-350 2009, Motor a Diesel 6.0 Lts.

Más
10 años 5 meses antes #46544 por Karlos59
Hola, tengo una Ford Econoline 2009, motor Diesel 6.0 Lts., que llegó al taller con el aro dentado (cremallera) del motor degollado, se cambió el aro dentado, se revisó el convertidor (turbina) y no se encontró ningún daño adicional, se detectó que sólo al arranque producía un ruido más severo de lo normal, se le explicó al encargado de éste vehículo ( es una ambulancia) y se la llevaron, trabajó sólo unos días y volvió a dañarse con el mismo patrón de ruptura, quisiera saber si algún compañero ha tenido antes un problema similar, para que me lo comparta, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #46545 por alfafalcon
Respuesta de alfafalcon sobre el tema Ford Econoline E-350 2009, Motor a Diesel 6.0 Lts.
eso si esta jodido. nunca me opaso eso pero a mi amigo si pero no muy rapido le duro un poco mas jejej bueno asegurate de que el bloque del motor con la caja westen bien apretos por que esa vez se rompio por que estaba suelto y con el moimiento de a podco se rompio. luego si no me equivoco el error esta en el convertidor bueno eso fue lo que paso esa vez. lo cambio y listo
El siguiente usuario dijo gracias: Karlos59

Más
10 años 5 meses antes #46563 por Karlos59
Respuesta de Karlos59 sobre el tema Ford Econoline E-350 2009, Motor a Diesel 6.0 Lts.
Muchas gracias por la respuesta, aúnque en este caso se revisó el apriete y el convertidor tal como lo comento en la descripción de la falla, pero te agradezco tu comentario amigo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas