- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
ZUMBIDO EN LA TRANSMISIÓN PLYMOUTH VOYAGER 1996
- BENCHO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 5 meses antes #46556
por BENCHO
ZUMBIDO EN LA TRANSMISIÓN PLYMOUTH VOYAGER 1996 Publicado por BENCHO
Mi vagoneta Plymouth Voyager modelo 1996 de 4 cilindros (motor de Stratus) tiene un zumbido al acelerar. He ido a varios tallerse y ninguno me da una respuesta lógica y temo que me engañen para sacarme dinero.
Le hicieron el servicio a la caja y el problema me parece que se incrementó o cada vez se hace más evidente la falla. Me dijo el mecánico que no habían residuos de metal o plástico en la caja y que podría tratarse de la turbina o de los planetarios. El zumbido es metálico y pienso que se debe a algún balero del diferencial.
Agradeceré que me puedan orientar y tener una idea más certera a la hora de ir con el mecánico y no me vayan a ver la cara de tonto por mi ignorancia.
Gracias de antemano.
Le hicieron el servicio a la caja y el problema me parece que se incrementó o cada vez se hace más evidente la falla. Me dijo el mecánico que no habían residuos de metal o plástico en la caja y que podría tratarse de la turbina o de los planetarios. El zumbido es metálico y pienso que se debe a algún balero del diferencial.
Agradeceré que me puedan orientar y tener una idea más certera a la hora de ir con el mecánico y no me vayan a ver la cara de tonto por mi ignorancia.
Gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ener-tec
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 5 meses antes #46565
por ener-tec
Respuesta de ener-tec sobre el tema ZUMBIDO EN LA TRANSMISIÓN PLYMOUTH VOYAGER 1996
Hola, soy de recién ingreso y te voy a dar mi opinión: si el zumbido sube y baja de intensidad al acelerar y desacelerar mas no lo presenta estando detenida estas en lo cierto son los baleros de salida a las flechas en el diferencial considerando que la trasmisión no se este patinando o haciendo cambios erróneos que nos podría llevar a los cinchos de freno de los tambores, las turbinas es rarísimo que zumben por lo general se dañan y ya no trabajan o sea el auto no tiene tracción, esta se puede diagnosticar con una prueba de presión de aceite de cualquier forma la trasmisión debe retirarse de la camioneta y desarmarse, ANTES de eso revisa que no vaya a ser un balero de rueda el que haga el zumbido, frecuentemente son confundidos, saludos
- BENCHO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 5 meses antes #46566
por BENCHO
Respuesta de BENCHO sobre el tema ZUMBIDO EN LA TRANSMISIÓN PLYMOUTH VOYAGER 1996
Agradezco tu opinión y el zumbido es tal como lo describes: disminuye al desacelerar. Ya revisaron los baleros de las ruedas y ahí no hay problemas.
Recibe un abrazo y nuevamente gracias por haberte tomado la molestia en contestarme. Tan luego lo lleve al taller informaré de los resultados.
Recibe un abrazo y nuevamente gracias por haberte tomado la molestia en contestarme. Tan luego lo lleve al taller informaré de los resultados.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca