*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

BOMBA GASOIL CLIO2 1.5DCI 65CV

Más
10 años 1 mes antes #47478 por mark72
BOMBA GASOIL CLIO2 1.5DCI 65CV Publicado por mark72
HOLA A TODOS NECESITO ALGO DE AYUDA. EL TEMA ES QUE CAMBIE LA BOMBA DE GASOIL DE MI CLIO 1.5DCI YA QUE LA OTRA ME LA COMPROBARON EN LA BOSCH Y ME DIJERON QUE NO DABA EL CAUDAL. EL COCHE SE ME APAGABA ANDANDO NO RALENTIZABA BIEN Y EL MOTOR CABECEABA COMO UN LOCO. PUES BIEN DECIDI CAMBIARLA CON LOS UTILES DE CALADO DE LA DISTRIBUCION MOTOR EN MARCAS BOMBA CAMBIADA LA PURGUE MANUALMENTE HASTA QUE SALIO GASOIL POR LAS TUERCAS QUE SUJETAN LAS TUBERIAS DE LOS INYECTORES. LE DI A GIRAR AL MOTOR Y GIRA PERFECTAMENTE PERO EL PUÑETERO NO QUIERE ARRANCAR. ALGUIEN SABE DE QUE PUEDE SER YA QUE CON LA BOMBA VIEJA ARRANCABA AUNQUE FUERA MAL. GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #47567 por toyeslomao
Respuesta de toyeslomao sobre el tema BOMBA GASOIL CLIO2 1.5DCI 65CV
quizas sea una tonteria lo que te responda, lleva antirrobo el clio 1.2 ??? yo tengo un amigo en en otro coche, tenia dos opel corsa de 95 , le cambio el motor de uno que estaba siniestro al otro, y no habia manera de arrancarlo, cosa rara porque el quee staba siniestro arrancaba, pues bien, al final tuvo que cambiar la centralita del siniestrado al otro opel al que le monto el motor, kizas no sea lo mismo, pero hasta donde yo se muchas bombas lleva su funcion en la centralita,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas