*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aire circuito gasoil

Más
10 años 1 mes antes #47518 por toyeslomao
aire circuito gasoil Publicado por toyeslomao
hola a todos, ya que una vez me ayudaron con la bomba de inyeccion y de que manera, aportasteis la solucion que no encontraba ni el mecanico, vuelvo aqui con otro problema, lo dice en el enunciado , tengo una grua de la marca ISUZU NKR (parecia a la npr, y tambien aparece como chevrolet) , y el problema es que me entra aire al circuito de gasoil, he cambiado filtro, 2 veces , le cambien la base donde enrosca el filtro 3 veces y nada, cada vez que le doy al achicador (pera) suelta mucho aire (comprobe con manguera transparente), incluso probe directamente , es decir del tanque del gasoil a la bomba, ahi parece q apenas pasa aire, pero siguen los tirones, tambien vi algo que quizas sea curioso, no lo se, pero el circuito de retorna, tambien trae aire de vuelta, eso si la grua arranca bien, acelera bien, pero da tirones y creo que es por ese aire, cambien gomas y puse nuevas, es como si no se, acumulara aire en el deposite y cuando pasa por el achicado este lo expulsa a presion
esta es la grua

y este el porta filtro
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #47519 por CHUPAO
Respuesta de CHUPAO sobre el tema aire circuito gasoil
Ignoro el tipo de bomba de inyección de tu vehículo. Si has revisado todo el circuito incluido filtro a bomba y sigue tomando aire, la bomba no tiene fugas, los inyectores van bien y en el retorno tiene mucho aire. Has revisado que la válvula de la pera de cebado funcione correctamente?. Ahora si es un sistema informatizado y del tipo common rail..... ya tenemos muchos más artilugios a los que poderle atribuir los tirones y no al aire en el circuito.
Saludos,

Más
10 años 1 mes antes #47520 por CHUPAO
De todas formas si se trata de unos tirones al abrir gas, si monta válvula EGR, le haría una limpieza. Ignoro que tipo de tirones te dá.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #47522 por toyeslomao
Respuesta de toyeslomao sobre el tema aire circuito gasoil
es bomba rotativa bosch vp 44 , hace unos 6 meses me cambiaron la bomba por una reconstruida, no se si sera alguna junta q haya cascado, el achicador (pera) las he cambiado 3 veces , absorbe y empuja bien el gasoil, eso si cada vez que le doy empuja aire, conecte directamente tambien desde el gasoil a la bomba, parece q asi no pasa aire pero siguen igual los tirones, y la evrdad que desde que me la toco el ultimo mecanico, me da hasta miedo de llevarla, me tuvieron dos meses con la grua parada , y no dio con el fallo, sin embargo desde la lejania, ismael (un compañero de esta pagina si dio con el) he pensado q podria ser algo en el deposito , pero claro es que no tiene nada de fugas,
la EGR esta anuladod esde hace mucho y no dio problemas,
Última Edición: 10 años 1 mes antes por toyeslomao.

Más
10 años 1 mes antes #47527 por CHUPAO
Pues si la egr está anulada, no hay tomas de aire en el colector y sistema de recirculación de gases anulado, tampoco hay una anilla cortafuegos de algún inyector con toma de aire. Primero descartaría un posible fallo en la pastilla del acelerador en el de altura del inyector o en el de posición del cigüeñal. Lo siento, es un motor que no he tenido nunca.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas