*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aire circuito gasoil

Más
10 años 1 mes antes #47531 por toyeslomao
Respuesta de toyeslomao sobre el tema aire circuito gasoil
no pasa nada, la llevare al mecanico en cuanto tenga tiempo, al menos era para tener una pequeña idea y que no me pase como la otra vez, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #47535 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema aire circuito gasoil
Pero ...¿ otra ver por aqui? .. vaya, vamos a ver si te podemos ayudar; no se si te volvieron a calar la bomba cuando anduviste con aquel problema; si la volvieron a poner en su punto (puede dar tirones por estar mal calada), tema aparte es que no se si le repusiste el tamiz que venia dentro de aquel tornillo y le haya entrado suciedad ( esperemos que no) bueno; si nos das mas pistas ( por ej. si tiene ralenti irregular, humo blanco, etc) creo haber entendido que lo has puesto gasoleo directamente (en una garrafa a la pera de cebado y a bomba) cuentanos. Saludos cordiales!!! ( siento que estes "aproblemado" de nuevo)

Más
10 años 1 mes antes #47536 por ismael53
pueda ser que tengas aire en los inyectores (prueba purgarlos con motor en marcha abriendo y cerrando hasta que salga gasoleo bien), en todos modos, si te hacen un scann y te dan el codigo, igual nos facilitan algo la tarea. !! a ver que tiene!!

Más
10 años 1 mes antes #47566 por toyeslomao
Respuesta de toyeslomao sobre el tema aire circuito gasoil
hola ismael, jeej si otra vez aki, el tamizano no lo puse, lo q hice fue ponerte un prefiltro anets del filtro, y lo del calado aun no, es q siento miedo a q m token la bomba otra vez, llamame raro o lo que quieras XD, pero... uff, aki no es que haya muchos expertos en diesel, y los q hay no daban con el fallo, q si distes tu, , lo de la grua es rarisimo, arranca perfecto, camina perfecto, nada d humos, no se enciende el check engine , sube cuertas que da vertigo, tiene genia, pero esos pekeños tirones, m tienen medio mosqueado, podria ser , asi pensado raro, que al estar mal calada pasase eso, pero es ilogico que pase 6 meses despues, tambien he penado que podria ser alguna junta de la bomba que esta por carcas, o haya pillado algun poro, y si la puse directa con cebao e incluso directamente del deposito a la bomba, asi no pasaba aire pero daba los mismos pekeños tirones, le puse otra vez la pera de cebado, (achicador) , y mirandolo bien, resulta q ahora tampoco suelta aire, los tirones parece q los noto menos, ya te digo es un expediente x , por cierto gracias , a ver si un dia me paso a buscar algun manual de propietario para un coche q estoy restaurando, honda prelude del 81, primer modelo

Más
10 años 1 mes antes #47568 por ismael53
;) vaya!! asi que te has echo con un prelude, que bueno!! yo en su dia anduve detras de un 2.2 vtec que no pudo ser..si encuentro algun manual te lo envio (al menos el enlace) pa que lo pongas al dia y a disfrutarlo.. B)
Lo del punto de la bomba no es bueno que ande avanzada ( la ECU debe de andar corrigiendo este desarreglo en parte) aunque te haya ido bien por el momento. Creo que si no ves fugas en la bomba no debe ser cosa de ninguna junta. Ya te dije que seria bueno que la llevaras hacerla un scann para ver que codigo da. ( asi descartando que tenga tomas de aire,) habria que saber si la electrovalvula de avance inyeccion esta cansada ya..o el sensor de posicion del cuerpo acelerador, y...caudalimetro, etc...pero dices que no se enciende el check...aun asi no estaria demas meterla la maquina.
El combustible puede tener culpa tambien...en estos tiempos se esta dando el caso de algunas gasolineras lo venden adulterado (prueba a cambiar de gasolinera) ya he visto viruta dentro de algunas bombas debido a que este combustible no lubrica como debiera y...desgaste...Bueno, si no te atreves a llevarla al mecanico, la puesta apunto la tienes en el manual y es sencilla, y seguro que tu le pones mas interes (tanto por el $$$, como por evitar el taller) :side: Saludos!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas