*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de encendido para Nissan Altima 2002

Más
10 años 3 semanas antes #47793 por Isrrael1971
Buenos dias tengan ustedes, pues aqui con un problema con altima 2002, resulta que me llamo el dueño pues su vehiculo no encendia(ya que soy tecnico cerrajero), le revise codigos de falla y salieron 2, el 1610 y el 1612 relacionados con el IMMO bloqueado, conseguí una antena nueva (ya que ahi trae el inmobilizador) lo instale y le volvi a programar la llave con chip y quedo bien ya encendio, solo que ahora me llama el dueño y me comenta que no quiere prender el carro hasta las 3 o 4 intento enciende y me dice que asi hacia antes cuando ya de plano no encendió anteriormente, podrian darme algun tip para decifrar la posible falla?
Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #47849 por CARLOS-GIN
Respuesta de CARLOS-GIN sobre el tema Problema de encendido para Nissan Altima 2002
muy buenas !!!
comprueba el captador del cigueñal. funcione correctamente, normalmente van alojados en en volante motor.suelen ser detectores magneticos y leen la posicion del cigueñal para la injeccion en el arranque por ejemplo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas