*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hyundai accent año 99

Más
10 años 4 meses antes #47853 por llantero1
hyundai accent año 99 Publicado por llantero1
hola amigos tengo problema en en este hyunadi accent año 99 por las mañana las revoluciones estan inestables y se siente olor a gasolina cruda tengo que encender y apagar unas 3 o 5 veses para que medio estabilice el motor..
te antemano les digo no soy mecanico profeciona estoy en proceso de aprendisaje , mil gacias por su sugerecias y que dios los bendiga.
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #47854 por titolio
Respuesta de titolio sobre el tema hyundai accent año 99
Hola soy de chile , iquique , creo yo que primero debes revisar , lo basico del motor , que seria de esta manera
1.- bujias ( estado )
2.- cable de bujia
3.- distribuidor que este bien calado en su punto , o grados de avance con
respecto a la polea del cigueñal donde esta representada la escala con los grados que corresponde al modelo del motor
4.- debes observar el color del humo del tubo de escape , tambien te dara
una pauta de como estan las bujias , relacionado si es el caso de que quema aceite , o tubo algun problema de temperatura , en fin son muchos los puntos que puedes a aprender a ver de a poco la mecanica , es muy linda especialmente en motores como son los del año 99, ya que son bastantes simples , desde el punto de vista del que ya sabe algo de mecanica, te invito a seguir analizando , comparando , y experimentando hasta que puedas sacar tus propias conclusiones , eso si es muy importante que te capacites con algun curso basico de mecanica y de electronica y veras como de apoco vas a aprender y tu mismo podras cacar adelantes detalles sin necesidad de ir al mecanico , no obstante hay caso y casos de fallas , que si necesitas de un verdadero profesional mecanico para realmente dejar en forma optima reparado el vehiculo , cordialmente desde iquique . chile

hector luis titolio""""

Más
10 años 4 meses antes #47862 por llantero1
Respuesta de llantero1 sobre el tema hyundai accent año 99
hola amigo fresh boarder grasias por tu consejo estoy he chandole ganas y te comento que empece por cambiar bujillas, filtro de aire.filtro de gasolina cables de bujilla , sensor tp de la mariposa de acelerado y el defecto sigue ,osea con las revoluciones suben y bajan tengo que estar acelerandolo.
estoy buscando la valvula iac probare y comentare los resultados. gracias
:( :(

Más
10 años 3 meses antes #47867 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema hyundai accent año 99
Hola llantero1, como la cosa dices que es cuando por la mañana y estando frio, pienso que la rampa de gasolina pierda presion o se descebe por la noche..pueda ser que al arrancar tarde en estabilizarse hasta que coje presion la rampa, habria que ver si no tienes floja alguna abrazadera de la tuberia desde la bomba a la rampa, otra cosa es que este sucia la IAC y se quede agarrotada hasta que calienta o que este averiada esta, dices bien de revisarla. El sensor de temperatura de refigerante tambien habria que revisar su resistencia en frio y en caliente, tiene influencia en el arranque hasta que calienta el motor. Otro punto que revisaria que no haya tomas de aire falsas entre el caudalimetro y el cuerpo de mariposa ( abrazaderas, juntas) o entre el colector admision y culata. Bueno, sin verlo es dificil saber, pero echandole ganas como tu dices, daras con ello. Animo!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Adolfredo Jimenez y 4663 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 12 horas 12 minutos
santiago y 9914 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Hola tengo un seat Cordoba 1400 mi motor AKK y no consigo saber si tiene sensor IAT sensor de aire de admicion me da error de que el aire que le... Mostrar más

Noticia del canal electrónico no encontrada