- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
hyundai accent año 99
- llantero1
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
te antemano les digo no soy mecanico profeciona estoy en proceso de aprendisaje , mil gacias por su sugerecias y que dios los bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- titolio
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
1.- bujias ( estado )
2.- cable de bujia
3.- distribuidor que este bien calado en su punto , o grados de avance con
respecto a la polea del cigueñal donde esta representada la escala con los grados que corresponde al modelo del motor
4.- debes observar el color del humo del tubo de escape , tambien te dara
una pauta de como estan las bujias , relacionado si es el caso de que quema aceite , o tubo algun problema de temperatura , en fin son muchos los puntos que puedes a aprender a ver de a poco la mecanica , es muy linda especialmente en motores como son los del año 99, ya que son bastantes simples , desde el punto de vista del que ya sabe algo de mecanica, te invito a seguir analizando , comparando , y experimentando hasta que puedas sacar tus propias conclusiones , eso si es muy importante que te capacites con algun curso basico de mecanica y de electronica y veras como de apoco vas a aprender y tu mismo podras cacar adelantes detalles sin necesidad de ir al mecanico , no obstante hay caso y casos de fallas , que si necesitas de un verdadero profesional mecanico para realmente dejar en forma optima reparado el vehiculo , cordialmente desde iquique . chile
hector luis titolio""""
- llantero1
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
estoy buscando la valvula iac probare y comentare los resultados. gracias

- ismael53
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Gracias recibidas: 101
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Hola tengo un seat Cordoba 1400 mi motor AKK y no consigo saber si tiene sensor IAT sensor de aire de admicion me da error de que el aire que le...Hola tengo un seat Cordoba 1400 mi motor AKK y no consigo saber si tiene sensor IAT sensor de aire de admicion me da error de que el aire que le entra esta a -40° bajo cero. Me pueden ayudar? Gracias. Mostrar más