*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

si tengo un coche mas de un año y medio sin encend

Más
10 años 1 semana antes #47882 por ezq
ola, tengo un coche con mas de año y medio sin encender, lo he pensado volver a encender, pero he pensado que posiblemente traiga problemas por si algún empaque o algo así dentro del motor ya se dañó

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #47883 por margal28
Respuesta de margal28 sobre el tema si tengo un coche mas de un año y medio sin encend
si antes de dejarlo sin encender no te daba ningun problema lo puedes volver a encender solo cambia el aceite del motor y de la transmision asi como el liquido refrigerante

Más
10 años 1 semana antes #47888 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema si tengo un coche mas de un año y medio sin encend
Lo que yo haria seria desmontar las bujias y echarle un poco de aceite por el orificio de estas para lubricar los cilindros y girar el motor a mano desde el cigueñal para ver si va duro ( puede tener los segmentos pegados o las paredes del cilindro con oxido por la condensacion de estar a la intemperie), si va duro no forzarlo y echar un poco de aceite penetrante y dejarlo asi una noche, lo mueves al dia siguiente y si va suave, pon las bujias , revisalo los niveles y la bateria y arrancar. Parezca una tonteria, pero evitaras arañar las paredes de los cilindros o que rompas algun segmento. Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas