*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MOTOR CAT C-13 ACERT

Más
10 años 1 semana antes #47892 por RIORAM
MOTOR CAT C-13 ACERT Publicado por RIORAM
BUENAS DIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE VEN ESTE SITO TENGO UNA PREGUNTA Y SERIA DE GRAN AYUDA SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR TENGO UN PROBLEMA CON UN MOTOR CAT C-13 QUE TRAE CONVERTIDOR CATALITICO EL DETALLE QUE EN LAS ESPECIFICACIONES DEL MOTOR ME PIDE DIESEL ULTRA BAJO AZUFRE Y NO HAY EN MI PAIS Y ESTO TAPO EL CATALIZADOR JUNTO CON LA MALA OPERACION DE LA UNIDAD LA PREGUNTA ES HABRA UNA SOLUCION SIN NECESIDAD DE PONER DE NUEVO EL CATALIZADOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #47893 por alejhorn
Respuesta de alejhorn sobre el tema MOTOR CAT C-13 ACERT
limpiar un catalizador es algo que comunmente no se deberia realizar ya que se supone que el vehiculo comercializado debe estar preparado para trabajar bajo los estandares del combustible utilizado en ese pais....pero fuera de todo esto, he presenciado limpieza de algunos cataliticos solamente con agua a presion, ya que el elemento catalitico (monolito) es muy delicado y se rompe con facilidad, si te sale muy caro cambiarlo te recomieno que uses solo agua, ya que cualquier otro producto puede causar reacciones cuando salgan los gases de escape que podrian dañarlo, pero insisto que es algo que no hace habitualmente ya que las normas de emision establecen procedimientos de autoregeneracion del filtro de particulas en motores diesel, ya sea a traves de combustible adicional inyectado durante el escape o aditivos...saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: RIORAM

Más
10 años 1 semana antes #47895 por RIORAM
Respuesta de RIORAM sobre el tema MOTOR CAT C-13 ACERT
GRACIAS AMIGO POR EL DATO LO VAMOS A HACER A VER QUE SALE

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas