- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
comprar Autel Mot Pro o MD 802 ????
- pablo48
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 11 meses antes #48092
por pablo48
comprar Autel Mot Pro o MD 802 ???? Publicado por pablo48
Buenos dias , en el Taller estamos interesados en comprar una maquinita para diagnostico de las averias y borrar codigos de mantenimientos y errores.
Hemos visto una que parece trae bastantes opciones es la Autel Mot Pro y la otra opcion seria la Autel MaxDig MD 802.
Ahora estamos en la congetura de saber si estan permitidas o NO por industria,ya que en varios talleres hemos escuchado que industria les ha sancionado por tener maquinitas de estas chinas.
A su vez no sabemos donde comprarla , ya que vemos la misma con precios por internet que varian de costar 200€ a la misma costar 750€.
Me podrias dar algo de informacion.Gracias.
Hemos visto una que parece trae bastantes opciones es la Autel Mot Pro y la otra opcion seria la Autel MaxDig MD 802.
Ahora estamos en la congetura de saber si estan permitidas o NO por industria,ya que en varios talleres hemos escuchado que industria les ha sancionado por tener maquinitas de estas chinas.
A su vez no sabemos donde comprarla , ya que vemos la misma con precios por internet que varian de costar 200€ a la misma costar 750€.
Me podrias dar algo de informacion.Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 55
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #48096
por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema comprar Autel Mot Pro o MD 802 ????
Hola a todos, pablo48 . Si bien no conozco las legislaciones de tu pais, por lo menos en el mío, se ha llanado de imitaciones o clones de los principales fabricantes chinos de equipos de diagnostico, yo era usuario de launch...y en la actualidad , por lo menos aca, es dificil comprar uno original... y estamos hablando de empresas que tienen sus tiendas establecidas... y en Chilito nadie hace nada...el libre mercado manda, es el usuario que debe informarse antes de comprar...para mi el servicio de proteccion al consumidor esta solo pintado en este tema....por eso las abismantes diferencias en precio. Yo me cambie a Autel, hace unos dias adquiri un MaxiSys ms908, y antes de comprarlo, me di cuenta en la net que incluso para este scanner profesional ,de alto costo y alta performance...ya hay copias...muy pocas, pero las hay...Personalmente lo importe directamente de Autel USA, no me gustan mucho los yankees, pero son legales al hacer un negocio. Sobre las diferencias entre la maquina original y el clon, esta en la calidad y desarrollo del sofware, estabilidad y rapides de uso, los clonicos entregan en muchos casos datos erroneos...lo que puede inducir un error en el diagnostico, para mi lo principal es confianza en el software. Autel entrega un certificado de autenticidad, trata de adquirirlo a una empresa confiable...en general no son la mas baratas. Sobre cual Autel comprar , adquiere el mejor que tu presupueto y necesidades requieran, lo peor para mi es quedarse corto con la maquina de diagnosis, aparte el modelo de mejor calidad, va a estar vigente mas años...
Todo esto, lo de los clones, por lo menos acá, es lo que ha generado problemas a la hora de certificar una empresa ante la industria, o de las sanciones. Las maquinas de diagnosis multimarca de empresas reconocidas (chinas o no) ya son parte del standard de la industria desde la implantacion del sistema de diagnostico a bordo de segunda generacion (OBD2), donde se estandarizó gran parte de este procedimiento, por lo tanto , a mi parecer no debiese haber sancion por el uso de estas herramientas de diagnosys. La actitud de la industria automotriz , solo demuestra lo que estan haciando los 5 principales desarrolladores de tecnologia en la actualidad, exclusion... a todos aquellos que de forma independiente somos parte de la industria automotriz mundial. Esconden la informacion (ahora solo en plataformas informaticas de restringido acceso)...sanciones...nos quieren tener controlados en todo y para esto estan generando un sistema de dependencia tecnologica total...globalizacion ...NO GRACIAS...Pablo perdona esta Volá, esta es solo la opinion de un colega Latinoamericano. Saludos a todos.
Todo esto, lo de los clones, por lo menos acá, es lo que ha generado problemas a la hora de certificar una empresa ante la industria, o de las sanciones. Las maquinas de diagnosis multimarca de empresas reconocidas (chinas o no) ya son parte del standard de la industria desde la implantacion del sistema de diagnostico a bordo de segunda generacion (OBD2), donde se estandarizó gran parte de este procedimiento, por lo tanto , a mi parecer no debiese haber sancion por el uso de estas herramientas de diagnosys. La actitud de la industria automotriz , solo demuestra lo que estan haciando los 5 principales desarrolladores de tecnologia en la actualidad, exclusion... a todos aquellos que de forma independiente somos parte de la industria automotriz mundial. Esconden la informacion (ahora solo en plataformas informaticas de restringido acceso)...sanciones...nos quieren tener controlados en todo y para esto estan generando un sistema de dependencia tecnologica total...globalizacion ...NO GRACIAS...Pablo perdona esta Volá, esta es solo la opinion de un colega Latinoamericano. Saludos a todos.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por fiat147. Razón: ortografía
- jackcar
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #50823
por jackcar
Respuesta de jackcar sobre el tema comprar Autel Mot Pro o MD 802 ????
How do you like the MD802? I've read mostly good reviews, but as always there are some bad ones as well. Seems like a lot of trouble that stems from the actual Autel website and upgrade process. I've also read here in the forum something about a website upgrade that hopefully helps out with those issues. I wonder if that has been done yet? Or still in the future? I'm obviously new to
Autel MaxiDiag Elite MD802
, so have no idea what is new or old.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por jackcar.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca