*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SEAT LEON III FR

Más
9 años 11 meses antes #48192 por Jherru
SEAT LEON III FR Publicado por Jherru
buenas tengo un seat leon 3 Sc Fr, es un 2.0tdi de 184cv y ya le he echo 35000km, mi pregunta es que cuando le toque el cambio del filtro de aire; ¿le podria poner un filtro KyN lavable que le de un poco mas de sonido y aspire algo mejor? se que en algunos ibizas 1.6tdi 90cv dan problemas con el tema de filtros de aire porque si no son de la marca Pourflu da error y se enciende testigo de averia motor... preguntaba si en el caso del motor del leon pasaba algun problema de estos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #48198 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema SEAT LEON III FR
Yo le pondria el de origen, el poner otro tipo de filtro ( a mi parecer) no tiene sentido ni va a mejorar nada en un motor TDI, que el que aspira y mete aire es el turbo y no el cruce de valvulas...tampoco es bueno suprimir las linea de aspiracion, el/los resonadores que trae estan estudiados por algo, tema aparte te dire que algunos de estos filtros filtran menos impurezas y perjudican al caudalimetro ensuciando el sensor de medicion o el hilo y dando error en la medida del caudal aire...esto no lo dicen los vendedores de estos productos. Resumiendo: tu coche esta diseñado por ingenieros para que sea fiable...pero tu decides. Saludos Jherru!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas