*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con la transmicion Automatica de un optra

Más
9 años 8 meses antes #48765 por Maximo Mena
Buenos dias todos tengo dos problemas con un optra 2006
el primero es que no he podido abrir el manual en español de la transmicion automatica que esta disponible no se que programa tendra ya lo intente con todos los programas de mi compu

y tengo un optra que se le hizo una reparación general a toda la transmicion
se le reemplazo discos separadores sellos empaques y bolas al cuerpo de valvulas
pero solo se recorrieron 1200 km y la transmicion dio el mismo problema no caminaba el vehículo, si se esperaba media hora caminaba pero otra ves se queda neutro
al retirar el aceite salio oscuro y con olor a quemado solo he desmontado el cuerpo de válvulas y encontré mucho sedimento como que los discos se hallan quemado de nuevo
Descarte turbina y bomba de aceite la bomba le probé la precion y la turbina no la probé pero no le vi ni le escuche nada anormal ademas que al inicio los cambios los realizaba rapido
Luego resulta con el mismo sintoma del inicio al arrancar el motor y al conectar la transmicion en directa tardaba un poco en conectar y luego cuando se conectaba lo hacia con un golpe sintoma igual con el que inicio antes de hacer la reparacion general de la transmicion de esta manera siguio el sintoma hasta que presento el problema que no acoplaron mas las velocidades ninguna ni D ni R ni 123
gracias de ante mano al que pueda ayudarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas