- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problema en tsuru tapa roja 8 valvulas
- escot02
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 8 meses antes #48813
por escot02
problema en tsuru tapa roja 8 valvulas Publicado por escot02
buenas noches caballeros mi pregunta es que manual de taller me sirve para reparar mi tsuru 8 valvulas tapa roja año 94 y segundo anterior a esto es que me dejaron mal los capuchones en el torno empezo a pasar aceite y aventar humo que a arriba de x revoluciones rpm ya no aventaba nada ahora ya me aumento el consumo de aceite y avienta aceite por el multiple de escape que diagnostico me dan ya que yo tengo tan solo nociones y solo soy un aficionado a la mecanica no tengo modo de checarle la comprecion u otra cosa solo me quiero aventar asi a repararlo de ser nesesario gracias amigos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
9 años 8 meses antes #48838
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problema en tsuru tapa roja 8 valvulas
Hola escot02, (no se que son los "capuchones"...) pero por lo que comentas: si solo quema aceite a pocas revoluciones; posible desgaste en retenes valvula u holgura en las guias de estas, pero si esta quemando todo el rato, o tienes roto algun segmento de engrase, o algun arañazo en un cilindro, o si lo han mecanizado los cilindros puede que no lo hicieran bien y no ajuste bien el piston al cilindro. A desmontar las bujias a ver cuantas estan engrasadas, si no hay ninguna, la cosa pueda estar en guias o retenes de alguna valvula de escape. En cualquier ccaso llevalo a que lo miren compresion. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: escot02
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca