*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Duda,¿ tiene enfriador de aceite el motor energy ?

Más
9 años 7 meses antes #48980 por jose fco
Buenos dias,

Mi nombre es Jose, y tengo una duda, tengo un renault Clio 1.4 S de gasolina de inyección, ( motor Energy ) del año 95, y mi duda, ¿ llevan enfriador de aceite este motor ?, y si es asi, ¿ donde lo lleva ?
Es que tengo un problema y es que me ha metido el agua al aceite y me han comentado que puede ser por el enfriador de aceite, ¿ eso es posible ?.

Perdón por las molestias y muchas gracias, un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• correlagos
  • Invitado
  • Invitado
9 años 7 meses antes #48982 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema Duda,¿ tiene enfriador de aceite el motor energy ?
No todos los Energy lo traen, lo llevan en la base del filtro de aceite, pero si el problema fuese ahí pasaria aceite al agua porque la presión del aceite es mas alta que la del sistema de agua. Es posible que sea la junta de la tapa de cilindros o una fisura en el block.
Saludos

Más
9 años 7 meses antes #48987 por jose fco
Respuesta de jose fco sobre el tema Duda,¿ tiene enfriador de aceite el motor energy ?
Gracias por la pronta respuesta, lo he dejado en taller esta tarde, a ver que me dicen, siempre la opinion de un profesional es mas importante que de cualquiera otra persona.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas