*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CONSULTA GENERAL

Más
9 años 7 meses antes #49019 por ZABALICH INYECCION ELECTRONICA
CONSULTA GENERAL Publicado por ZABALICH INYECCION ELECTRONICA
BUENAS , TENGO UN VW VENTO 2.5 CON DOS FALLAS : P0135 Y P2231 , CAMBIE LA SONDA LAMBDA Y SIGUE LA FALLA , ALGUIEN TUBO ALGUN PROBLEMA ASI ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #49020 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema CONSULTA GENERAL
El primero, dice sensor defectuoso, el segundo creo que pueda ser debido al cableado o al conector, comprueba la continuidad de los cables desde el enchufe ECU a el enchufe o un mal contacto del propio conector. Saludos!!

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #49021 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema CONSULTA GENERAL
Hola, p0135 se refiere al circuito del calefactor del sensor de Oxigeno. El segundo , p2231 se refiere a que la unidad de control del motor detecto un corte electrico entre el calefactor del sensor y la linea de señal. He visto varias vecs esos codigos en Vw, y generalmente se dá por poblemas en el cableado, que no esta cortado, si no estan en continuidad electrica esas 2 señales que no deberian . Desconecta el sensor y el conector de la unidad de control del motor, debes tomar resistencia en el cablado, entre el PIN de señal y del calefactor del sensor, debe darte varios megaohm, si la resistencia es baja , las 2 señales estan en corte. Si estan Ok, o sea aisladas entre sí revisa la ecu motor. Ojo si el bora tiene inmivilizador , no debes poner otro computador o modulo en el sistema para probarlo, se va a inmovilizar. Si determinas que es la ecu, debes cambiarla, programar el inmo y reiniciar el sitema con un scanner. Cabe recordar que un codigo de avería es un problema en un circuito....no en el componente, por lo tanto requiere diagnosis saludos.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por fiat147.

• correlagos
  • Invitado
  • Invitado
9 años 7 meses antes #49022 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema CONSULTA GENERAL
Asumiendo que luego de cambiar la sonda se borraron los cod de error, me da la impresión que el P2231 lo puede estar causando algún problema en el cableado, porque ese Cod indica corto circuito. Yo revisaría con un tester la alimentación, masa y resistencia de la sonda y el cableado.
La otra posibilidad es que la sonda sea de mala calidad, pero es raro que copie los mismos codigos.
Espero te sirva mi opinión.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas