*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo problemas con mi carro tucson

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #49053 por pablo cedeño
tengo problemas con mi carro tucson Publicado por pablo cedeño
Tengo problemas con mi tucson alguien me puede ayudar.
Cada vez que enciendo el aire acondicionado de mi carro entra un olor a gasolina cuando en el carro tengo el tanque de combustible lleno o por la mitad funciona bien pero cuando llega a un 30% de su capacidad comienza el problema y tengo que apagar el aire y vajar las ventolores para q se disperse el olor.
Gracias.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por pablo cedeño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #49059 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema tengo problemas con mi carro tucson
Hola pablo, la unica relaccion que veo con el olor gasolina cuando esta bajo el deposito, es que haya mas vapores, que al accionar el aire acondicionado, se activan los ventiladores y suponiendo que el filtro de carbon o canister de la purga de vapores del tanque (si lo lleva en la parte delantera) o alguna de sus mangueras esten rotos y suelte a la atmosfera los vapores, quedando estos en el compartimento motor y siendo arrastrados hacia la entrada o filtro del habitaculo...(es solo una conjetura), tambien puede ser que la junta del aforador no sea estanca, o simplemente tengas alguna fuga en algun manguito de gasolina...miralo a ver. NO FUMAR!! (de momento..) Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas