*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas en 4 x4 delantarea recién reparada.

Más
9 años 5 meses antes #49503 por bafo
Hola, les saludo y les hago la siguiente consulta: Tuve problemas con la homocinética de la 4 x 4 delantera de mi Gran cherokee limited año 1997, ésta mantiene tracción permanente en las ruedas. Le compré la reparación se la instalaron pero comenzaron los problemas:Hice un viaje de 1209 km ida y regreso y presentó las siguientes señales:
comenzó a sonar en marcha con ruido muy fuerte(como masa dañada), luego al usar frenos me costaba aplicarlos y posteriormente no me respondía. En esos kilometros lo normal que gasto de combustible es una miseria, pero ésta vez se comsumió todo el combustible, y para no dañar piezas la retire nuevamente.Ahora conduzco sin tracción.
Revicé ejes palier,etc..uff todo bien. Conjunto de la homocinetica ,cardan bien.
Será que se instaló mal, tiene alguna posición, ya que, lo hicieron en un taller local, y ahora no me atrevo a llevárselos para no dañar piezas.
Me pueden asesorar. Se los agradezco.Saludos.

Bafo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #49505 por pedromesquita
Respuesta de pedromesquita sobre el tema problemas en 4 x4 delantarea recién reparada.
hola si solo cambiastes homocinetica no deberias tener problemas, pero si repararon el diferencial delantero, probablemente las relaciones de los engranes no es igual a la que tenia antes , conectalo ,levatales dos ruedas una de cada eje marca una referencia y has jirar 10 vueltas una de las ruedas y fijate si la del otro eje tambien da las mismas vueltas ,eso descontando que la medida de las ruedas son iguales ,.... saludos Pedro Mesquita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas