- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
direccion pega tirones hacia el lado derecho
- carloscur
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
9 años 3 meses antes #49702
por carloscur
direccion pega tirones hacia el lado derecho Publicado por carloscur
hola amigos ,mi problema es el siguiente:tengo citroen zx 1.9d 1993 cambie discos y pastillas de freno porque al frenar temblaba la direccion,(en realidad lo hizo el mecanico) ,quedo 10 puntos frena como una ceda.el mecanico me dijo que debia cambiar el mate izquierdo..donde ya se havia puesto tambien rotula nueva..ahora el problema es que yendo de 60 kmp/h para arriba y en linea recta de pronto me pega el bolantazo hacia el lado derecho ,lo hace cada tanto y me pega unos julepes barbaros..porque siento que el auto se me va al carajo..no se si alguien me puede orientar que puede ser ,para evitar que cague a patadas en el traste al mecanico...porque antes no lo hacia....como pienso cambiar amortiguadores mas adelante me dijo que no vale la pena alinear porque dentro de poco habria que hacerlo de vuelta al cambiar los amortigua .pero yo asi no puedo andar gracias......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlos B
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
9 años 3 meses antes #49777
por Carlos B
Respuesta de Carlos B sobre el tema direccion pega tirones hacia el lado derecho
hola, es muy poca la información que das para darte un correcto diagnostico, pero me asusta un poco el tirón sin aviso, yo revisaría los semiejes para comprobar que no sea una delas homocinéticas ,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca