*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ruido zona cuadro luces

Más
9 años 3 meses antes #49841 por gurriapo
ruido zona cuadro luces Publicado por gurriapo
buenos días a todos me gustaría comentar si alguien puede saber de donde procede un ruido que solo me lo hace cuando pongo el contacto es como si se abrieran unas tapas y se cerraran lo hace durante unos 5 segundos y desaparece loe localizado en la parte del salpicadero zona cuadro luces, el coche es un renault megane cupe 1900dti del 99 si al guíen podría darme al huna pista se loa agradeciera gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #49844 por JAM_297
Respuesta de JAM_297 sobre el tema ruido zona cuadro luces
Hola no se si te servirá de mucho pero creo que tu ruido debe estar relacionado con la bomba de combustible., como algún relay que alimente la misma, ya que se corta aproximadamente a los 5" de poner en contacto.

Más
9 años 3 meses antes #49851 por gurriapo
Respuesta de gurriapo sobre el tema ruido zona cuadro luces
gracias, puede que si que accione algun tipo de motor no lo llego apreciar muy bien pero la verdad esque al coche creo que no le afecta,ya que de momento va muy bien.saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana