*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla de motor

Más
9 años 3 meses antes #49895 por acontrol
falla de motor Publicado por acontrol
HOLA. Tengo problemas con una D-MAX 3.0 Diesel 2006 que no he podido solucionar. La revoluciono a 3500 RPM y parpadea el testigo de motor por un segundo y falla. la lleve al laboratorio Diesel y me hicieron cambiar la bomba de combustible por que tenia problemas con el avance y yo decidí cambiarla por una nueva pero sigo con la misma falla. Al escanearla los códigos que tiene son P1650 Y P1651. Le cambie el sensor de posición de cigueñal y la TPS completa de otra camioneta igual. Que me aconsejan.

Gracias. Quedo atento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #49896 por andres_30
Respuesta de andres_30 sobre el tema falla de motor
Hola amigo. te recomendaría revisar el cableado completo desde el ECM hasta la PSG.(bomba de inyección). ya que, los códigos mencionados hacen referencia a un fallo en las lineas de comunicación CAN entre el ECM Y PSG.- si ya cambiaste la bomba solo te queda revisar el cableado o cambiar el ECM.-
espero te sirva esta info.
si necesitas mas información me avisas
andres.contreras77@gmail.com
El siguiente usuario dijo gracias: acontrol

Más
9 años 3 meses antes #49897 por acontrol
Respuesta de acontrol sobre el tema falla de motor
Gracias Andres pero ya revise el cableado y también le cambie la ECM, el sensor de posición de cigueñal y la TPS completa que era de otra camioneta D-MAX que tengo y no esta fallando.

Quedo Atento.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana