*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Imposible cargar gas

Más
9 años 2 meses antes #50063 por dido1805
Imposible cargar gas Publicado por dido1805
Hola a tod@s.Tengo dos Opel,un Vectra del ·89 y un Combo del ·04.Ambos tienen instalado adicionalmente el kit de alimentacion con gas GLP.El boquerel para repostar es de sistema Italiano asi que necesito un adaptador para repostar en España.Tengo uno,fabricado Dios save donde,y con el Vectra no tengo problemas a la hora de repostar,pero con el Combo NO y NO.Y si se puede suponer que el adaptador mio esta algo mal,lo mismo pasa y con adaptadores de la propia gasolinera,que se supone que son estandart.Echa un poco y dentro de un rato empiezan a salir vapores visibles y despues se escure gas liquido.La unica diferencia entre los dos kits es que el de Vectra es con evaporador y el de Combo es con inyectores.
Pregunte en varios talleres,todos intentaron venderme un nuevo boquerel y adaptador,diciendo me que el boquerel esta mal.Pero eso no me convence,porque si fuese cierto me daria problemas y en otros paises donde se usa el mismo sistema de boquereles y las pistolas de surtidores son diseñadas para ese sistema.
Bueno,si algien tiene idea lo que pasa o me puede indicar donde me pueden informar como solucionar ese problema le seria agradecido.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana