*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fiat doblo no pasa de 3000 rpm

Más
9 años 1 mes antes #50120 por frosado
fiat doblo no pasa de 3000 rpm Publicado por frosado
Buenas a todos, soy Fernando y os comento mi problema.
tengo una fiat doblo 1.9 jtd de 2003 en el taller que no pasa de 3000 rpm, de echo apenas llega a ellas. cuando le hice la diagnosis me daba error de caudalimetro y de calentadores. le puse el caudalimetro y le limpie la egr, que estaba muy agarrada. seguia igual, le mire el turbo y resulta que estaba gripado tambien. Lo he cambiado por uno de desguace. El cambio de turbo se le ha notado algo, porque antes de esto no llegaba ni a 2.500rpm, y ahora las pasa. he probado cambiando las valvulas de carga y limpiando todo el sistema de admision. No veo ninguna tuberia rota y no me da ningun error en las diagnosis que le he realizado. el unico chivato que se le enciende es el de los calentadores que no se han cambiado y tiene 3 en mal estado. si alguien ha tenido el mismo problema me seria de mucha ayuda sus consejos.
gracias anticipadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana