*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ajuste de motor

Más
9 años 1 mes antes #50220 por claudioio
ajuste de motor Publicado por claudioio
estoy haciendo un ajuste a un nissan v16 motor ga16 y se me pasa el agua al cilindro 4, la empaquetadura la he cambiado 3 vece y el torque es de 59 Nm y le he dado 80 Nm, por si era eso pero no es necesito saber cual es el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #50221 por yodelejo
Respuesta de yodelejo sobre el tema ajuste de motor
hermano vi lo que dices, sobre lo que te esta pasando con el cilindro 4 que le entra agua, ami me paso algo parecido y era el plano del motor y la cámara tienes que revisar si están completamente derecho esto es un causante de ese tipo de fallas. coloca una pieza de mármol o granito que este completamente plana o puede ser un vidrio, y le colocar una hoja de papel debajo compara que tan apretada esta la hoja en las diferentes zonas de la culata o cámara y el bloque del motor si notas una diferencia de altura o espesor es eso que te estoy diciendo. debes de llevarlo a una rectificadora para que le hagan plano a la pieza dañada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana