*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor de temperatura

Más
8 años 11 meses antes #50458 por carisi
sensor de temperatura Publicado por carisi
Hola, soy Carlos y hoy me inicio en el foro. Necesito , si pueden ayudarme en esto. Tengo una Fiat palio adventure 2005, 1.8, la aguja de la temperatura esta permanentemente en cero y creo que puede ser el sensor de temperatura averiado, quiero cambiarlo pero no se donde està ubicado en el motor. Si alguno de ustedes lo sabe ó lo cambió por favor si puede indicarme donde está. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #50460 por CHAKETJCNM
Respuesta de CHAKETJCNM sobre el tema sensor de temperatura
Hola
Al igual que tu, yo tambien me inicio hoy en este foro.
Soy mecanico y eso que te pasa es probablemente el termostato del refrigerante, asik te recomiendo que empieces por ahi, no sin antes comprobar que llevas anticongelante... es lo principal.

Más
8 años 11 meses antes #50462 por carisi
Respuesta de carisi sobre el tema sensor de temperatura
gracias juan carlos, pero eso no es ya que el auto funciona muy bien y refrigerante tiene, el termostato funciona y el electroventilador tambien, en un momento hace ya dos meses la aguja dejo de funcionar y se puso en cero, quizas ya el sensor dejo de funcionar y debo reemplazarlo, quiero hacerlo antes de meterme con la computadora, quiero saber donde esta ese bendito sensor para cambiarlo, vos tenes o alguien tendra o sabra donde encontrar un manual de despiece del palio adventure asi me fijo bien donde esta y lo reemplazo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana