*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

correa distribución de ibiza

Más
8 años 9 meses antes #50566 por bibiza
correa distribución de ibiza Publicado por bibiza
Hola a todos. espera ayuda de vuestra parte.
Estoy intentando cambiar la correa de la distribucion de mi viejo ( y cascado) ibiza del 1997 mpi de 1.4 60 cv. he quitado la correa del alternador (este no tiene direccion asistida) y la tapa protectora de la propia correa y la polea del cigueñal. no tengo la llave para sacar la bujia numero uno. ¿alguien sabría decirme la medida para comprarla? No tengo de todos modos muy claro lo siguiente que tengo que hacer. la polea del árbol no tiene marcas de calado y el piñon del cigueñal tiene un puntito abultado y no estoy seguro que sea el que tengo que alinear. ¿podría alguien "iluminarme" y explicarme un poco el procedimiento a seguir?
Gracias de antemano..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #50569 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema correa distribución de ibiza
el esquema de tiempo de motor aparecen estos dos en mis datos espero te sirva uno , saludos.
Adjuntos:

Más
8 años 9 meses antes #50572 por bibiza
Respuesta de bibiza sobre el tema correa distribución de ibiza
gracias sorto. el segundo es el bueno.me pondré a ello con este esquema.

Más
8 años 9 meses antes #50580 por bibiza
Respuesta de bibiza sobre el tema correa distribución de ibiza
De nuevo por aqui. saqué la correa pero aunque pensaba que no seria necesario, tendré que sacar la polea del árbol de levas. ¿alguien sabe si la rosca es a derechas o izquierdas?parece una tonteria pero es que esta bastante apretado y no estoy seguro de cual es el sentido correcto.

gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana