*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

baja precion de aceite de chevrolet tahoe 2007 5.3

Más
8 años 8 meses antes #50855 por saputelli
Encendí mi camioneta y me marco la presión de aceite en 0 la apague y la prendí y siguió igual la lleve a un mecánico y le cambio la válvula de presión de aceite y funciono con normalidad como una semana iba todo bien hasta que la encendí de nuevo y otra vez con lo mismo presión de aceite en 0 la escanearon y no arroja error el escaner y esta vez cuando calentaba la camioneta el reloj subía a un cuarto y de vez en cuando empieza a subir y bajar solo como loco le chequearon a ver si era un error de la computadora y no tiene ningún tipo de error le cambiaron la bomba de aceite y cuando la sacaron estaba rallada pero ya no marca en 0 pero se mantiene en un cuarto y cuando acelero no pasa de la mitad y también el reloj se vuelve loco y sube y baja solo muy rápido por favor necesito ayuda con esto lo hemos llevado hasta el concesionario y no consiguen la falla espero su ayuda pronta gracias soy de venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #50856 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema baja precion de aceite de chevrolet tahoe 2007 5.3
Cuando dices vàlvula de presiòn de aceite te refieres al sensor de presiòn? este de la foto?

No creo que sea de presiòn el problema, para eliminar toda duda deberas sacar el sensor y colocar un manòmetro de presiòn y medir en forma directa dejando de lado el panel de instrumentos, hazlo con una de estos.

El manòmetro lo instalas en el esquema en el lugar donde marca 706.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 8 meses antes por charlypzz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana