*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Como saber el tipo de motor de un Peugeot 206

Más
8 años 7 meses antes #50970 por krishtha
Hola, necesito un repuesto para un Peugeot 206 anio 2005, descargue el manual de piezas para este vehiculo pero hay 4 modelos diferentes, aunque ya descarte uno por ser 3 puertas y otro por ser combustible diesel, pero para diferenciar los otros 2, tengo que buscar por numero de motor o chasis? Y tambien, el mecanico me ha dicho que el repuesto se llama Retenedor de la maza de direccion, pero en el manual solo encuentro algo llamado Montante, brazo y maza delantera, relacionado con Suspension. Es lo mismo? Mi problema es que yo no estoy en mi pais que es donde esta mi auto, y el repuesto lo queremos buscar en Estados Unidos. Les agradecere mucho si alguien puede aclararme esas dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #50973 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema Como saber el tipo de motor de un Peugeot 206
No creo que lo consigas en EU, nunca vi que hubiese Peugeot 206, pero pàsame el nº de chasis completo y te dirè que motor tienes.
Te pongo un diagrama del tren delantero para que me digas lo que necesitas, el A o el 2?

Adjuntos:
Última Edición: 8 años 7 meses antes por charlypzz.
El siguiente usuario dijo gracias: krishtha

Más
8 años 7 meses antes #50974 por krishtha
Respuesta de krishtha sobre el tema Como saber el tipo de motor de un Peugeot 206
Pues el mecanico dijo que era el retenedor de la maza de la direccion. no tengo por el momento el numero de motor ni de chasis, me lo van a averiguar.
Sera a esa pieza que se refiere? Muchas gracias por su respuesta.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana