*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con xt 225. no tiene chispa

Más
8 años 4 meses antes #51298 por mixermusica
problemas con xt 225. no tiene chispa Publicado por mixermusica
Hola a todos...tengo una xt 225 año 2008. presento un primer episodio cuando iba andando normalmente a 70 km. por hora aprox. de repente se paro el motor. La cargue en la camioneta y la lleve a casa, regule las valvulas, cargue la bateria, y le di marcha hasta que arranco (despues de muchos intentos). La lleve a un mecanico para que la revise, la noto normal, sin problemas. La probe una semana entera en la ciudad para asegurarme que uncione bien, ya que queria hacer un pequeño viajje de 300 km. no presento ninguna falla, hasta que me subi a la ruta, hice 80 kms y se apago de repente, igual que la vez anterior. La empuje, le regule valvulas, y no tiene chispa. revise toda la parte electrica, incluso el estator (encendido) y todas los valores dan correctas de acuerdo al manual...no tengo forma de probar el cdi. la verdad es que estoy con la moto en casa hace un tiempo y no se que puede ser. Les agradeceria alguna ayuda, sugerencia o si les paso algo parecido que me lo comenten. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana