*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi ford fiesta perdio potencia

Más
8 años 4 meses antes #51301 por jralvarado1
mi ford fiesta perdio potencia Publicado por jralvarado1
hola amigos del foro, tengo un Ford fiesta 2007, repentinamente ha perdido la fuerza y emite un sonido extraño en el motor, he decidido escanear para detectar el problema y este arroja el código p1639, he chekado algunas publicaciones y se refiere a la ECU dañada, si alguien sabe si tiene arreglo o es alguna cosa mas simple le agradeceré gratamente la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #51334 por Amenyaro
Respuesta de Amenyaro sobre el tema mi ford fiesta perdio potencia
Hola amigo, si te indica que la ECU está dañada o corrompida como también se puede llamar, primero que nada desmonta y lleva a que la reseteen para que le borren los códigos que te está mandando, antes de montarla revisa que los cables conectores de la misma no estén partidos o sulfatados ya que esto podría estar creando un corto y no mandar la señal correcta a la bobina para que mande la chispa adecuada a la cabeza de los pistones. Sí al colocarla nuevamente sigue igual entonces deberás reemplazarla por una nueva, recuerda que estos son componentes electrónicos que fabrica una maquina con precisión milimétrica y una persona por muy diestra que sea no va a poder repararla a su estado original u optimo.

Saludos y espero que esta información te pueda orientar en algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana