*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi ford fiesta perdio potencia

Más
8 años 9 meses antes #51301 por jralvarado1
mi ford fiesta perdio potencia Publicado por jralvarado1
hola amigos del foro, tengo un Ford fiesta 2007, repentinamente ha perdido la fuerza y emite un sonido extraño en el motor, he decidido escanear para detectar el problema y este arroja el código p1639, he chekado algunas publicaciones y se refiere a la ECU dañada, si alguien sabe si tiene arreglo o es alguna cosa mas simple le agradeceré gratamente la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #51334 por Amenyaro
Respuesta de Amenyaro sobre el tema mi ford fiesta perdio potencia
Hola amigo, si te indica que la ECU está dañada o corrompida como también se puede llamar, primero que nada desmonta y lleva a que la reseteen para que le borren los códigos que te está mandando, antes de montarla revisa que los cables conectores de la misma no estén partidos o sulfatados ya que esto podría estar creando un corto y no mandar la señal correcta a la bobina para que mande la chispa adecuada a la cabeza de los pistones. Sí al colocarla nuevamente sigue igual entonces deberás reemplazarla por una nueva, recuerda que estos son componentes electrónicos que fabrica una maquina con precisión milimétrica y una persona por muy diestra que sea no va a poder repararla a su estado original u optimo.

Saludos y espero que esta información te pueda orientar en algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas