*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Opinión sobre Volvo

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 2 semanas antes #51609 por antoniocarnero54
Opinión sobre Volvo Publicado por antoniocarnero54
Hola a todos, este es mi primer post y me gustaría presentarme brevemente. Desde chico me apasionan los camiones, mi papá fue camionero y por cuestiones de la vida, no pude seguir sus pasos. Pero me gusta mucho leer foros, notas y cosas relacionadas a los camiones, una de mis marcas preferidas es Volvo, así que no se asusten y si mis posteos suelen girar en torno a sus fabulosos camiones.

Soy argentino y la semana pasada vi que presentaron el nuevo Volvo VM Euro 5 en nuestro país, me gustaría saber un poco más, ya que en Europa se ha estrenado hace tiempo. Por lo que vi es una nueva línea de camiones semi pesados con motores turbodiésel con potencias de 220, 270 y 330 caballos y cajas manual o automatizada I-Shift. ¿Alguno me podría dar alguna referencia?

Además en algunos portales he visto que dicen que es el “más económico dentro de su categoría” hecho que en Argentina haría que sea un producto con mayor llegada por la economía cambiante que tenemos. De acuerdo a lo escrito en la página oficial de Volvo Trucks son “Los motores más económicos de su categoría” ya que cuentan con tres franjas de potencia 220, 270 y 330 CV, un desarrollo conjunto Volvo / MWM y 7,2 lts, 6 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, inyección directa common rail con gerenciamiento electrónico.

¿Ustedes que opinan?
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por antoniocarnero54.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana