*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el aire acondicionado

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #53019 por Omar Salas
problemas con el aire acondicionado Publicado por Omar Salas
Hola, tengo problemas con el aire acondicionado, a veces tira aire
helado, pero de un momento a otro dejar de enfriar, alguien me puede ayudar.

tengo un mercedes 300 e año 1987

Saludos
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Omar Salas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #53042 por vela0
Respuesta de vela0 sobre el tema problemas con el aire acondicionado
podrías empezar verificando falsos en las conexiones eléctricas dígase el del compresor sensores de presión d baja y alta(si lleva) en la cabina sacar el cocnector de la resistencias del blower tambien el que llega a los controles del aire ...........si los ves con corrosion sucios dales una limpieza con una aguja o algo con punta o si puede sacas los pines y le das una lijada tambien deberias cerciorarte si el falso es en los controles de climatisazion es conmum ezpecialmente en los de velocidad del blower y descartar eso................y si teienes el conosimiento pordrias empezar por verificar voltajes ......saludos ezpero haberte dado algunas ideas q puedan servirte saludos...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenos días!!!
Estaría interesado en conseguir el manual de taller en castellano de la Opel Zafira B 1.7 CDTI 125c.v. del año 2013. Gracias.

Leer Más...

erepa creado el nuevo tema ' Manual taller hyundai i30' en el foro. 1 semana

Buenas tardes. Alguien me podria conseguir el manual de taller del hyundai i30 gasolina 1500?. Muchisimas gracias

Leer Más...