- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
manos libres?, cual me recomendais?
- elbuta
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #5324
por elbuta
manos libres?, cual me recomendais? Publicado por elbuta
Salu2, foreros/as, necesito me ayudeis con esta indecision, estoy buscando un kit manos libres a ser posible bluetooht, para varios vehiculos y varios telefonos, y claro busco algo con las tres B, bueno,bonito y barato, conoceis algun modelo que se ajuste a esto y donde encontrarlo.
Gracias por vuestros conocimientos y ayuda.
Gracias por vuestros conocimientos y ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
16 años 5 días antes #5450
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema manos libres?, cual me recomendais?
Que yo sepa tienes dos opciones bastante buenas, (lo de baratas... depende de cómo se mire).
1º Poner un Parrot en el coche, sale por ciento cuarenta euros más o menos, hay que desmontar la radio y en los conectores ISO intercalar la centralita del parrot para que haga la función \"mute\" cuando suene el teléfono y el audio salga por los altavoces.
2º Aprovechar y cambiar la radio por una que tenga bluetooth, (Vieta VP45C), en el mediamark a mí me salió por 109 euros, quitas la vieja, pones la nueva y caso resuelto, además tiene un montón de historias, puerto USB, tarjeta de memoria SD... la verdad es que no me puedo quejar.
Un saludo.
1º Poner un Parrot en el coche, sale por ciento cuarenta euros más o menos, hay que desmontar la radio y en los conectores ISO intercalar la centralita del parrot para que haga la función \"mute\" cuando suene el teléfono y el audio salga por los altavoces.
2º Aprovechar y cambiar la radio por una que tenga bluetooth, (Vieta VP45C), en el mediamark a mí me salió por 109 euros, quitas la vieja, pones la nueva y caso resuelto, además tiene un montón de historias, puerto USB, tarjeta de memoria SD... la verdad es que no me puedo quejar.
Un saludo.
- elbuta
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 4 días antes #5468
por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema manos libres?, cual me recomendais?
GRACIAS de nuevo, eres un verdadero CRACK.
muy adecuadas e interesantes tus respuestas en este y en otros temas.Eres una verdadera ayuda y un excelente compañero.
GRACIAS y un SALUDO.
muy adecuadas e interesantes tus respuestas en este y en otros temas.Eres una verdadera ayuda y un excelente compañero.
GRACIAS y un SALUDO.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
11 horas 30 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca