*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA VELOCIMETRO CHEVROLET CORSA EXTRA. 1.6

• klaufiedd
  • Avatar de klaufiedd Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #10230 por klaufiedd
Hola, tengo una falla en el velocimetro del chevrolet corsa año 2003 version chile, cambie la piola del velocimetro, revise el engranaje q conecta a la caja de cambio, y persiste la falla, deje desconectada la piola del tablero del marcador de velocidad para poder visualizar si giraba, y NO GIRA. cual podria ser el problema ya que q hemos revisado todo lo mas visible , si alguien me puede dar una respuesta porfavor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #10257 por luislima
Respuesta de luislima sobre el tema FALLA VELOCIMETRO CHEVROLET CORSA EXTRA. 1.6
hola, es posible que se haya roto el piñón de plástico que se encuentra en interior de la caja de cambios. lo puedes desmontar facilmente,va sujeto por un tornillo de 6mm tiras por el mismo y lo veras roto o con desgaste ,SUERTE

• chevyp2p
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 semanas antes #11003 por chevyp2p
Respuesta de chevyp2p sobre el tema FALLA VELOCIMETRO CHEVROLET CORSA EXTRA. 1.6
Cual es la falla con el velocimetro?
se queda pegada la aguja o te marca equivocado?

Todos los vehiculos de la GM del 2002 al 2006 tienen problemas con las agujas en el tablero.

si me describes la falla alo mejos te puedo ayudar.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

luis y 9905 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
fran rodrigo le gusta un Grupo 7 días