Buscar en MDM

Boletín

Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v.

Más
12 años 11 meses antes #36167 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v.
Muy buenas! sí lo tienes en este mismo hilo, si picas arriba sobre el título del archivo adjunto, en el primer mensaje. Lo he probado y sigue funcionando, si te da problemas dímelo y te lo envío por correo. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #36181 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v.

goyiko escribió: hola figura,tienes aun el manual x ahi????mi novia se ha echado uno y seria fenomenal,un saludo!!!

Mandame tu correo por MP y te lo mando

Más
12 años 9 meses antes #37308 por manual-mecanica
Me han dado un palo al coche y me han robado varias piezas incluyendo releés...¿Ves por qué estoy interesado?
Muchas gracias.
Por favor mándame lo a .
Gracias de nuevo

Más
12 años 9 meses antes #37309 por manual-mecanica
Me han dado un palo al coche y me han robado varias piezas incluyendo releés...¿Ves por qué estoy interesado?
Muchas gracias.
Por favor mándamelo a .
Gracias de nuevo

Más
12 años 9 meses antes #37505 por manual-mecanica

alvaro74861 escribió: Muy buenas! sí lo tienes en este mismo hilo, si picas arriba sobre el título del archivo adjunto, en el primer mensaje. Lo he probado y sigue funcionando, si te da problemas dímelo y te lo envío por correo. Saludos.