*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mazda Allegro 1.8 del año 1998 ensamblado en Colom

• bmizrachi
  • Avatar de bmizrachi Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 semanas antes #11012 por bmizrachi
Tengo un vehículo Mazda Allegro 1.8 del año 1998 ensamblado en Colombia. El carro tiene una falla ya que cuando se calienta tiende a apagarse. Se le colocó el Scaner y dio como resultado el IAC y Oxigenante con problemas. Se les reemplazó pero persiste la Falla. Alguno tendrá idea del Porqué de esta Falla ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #12540 por javardher
Respuesta de javardher sobre el tema Mazda Allegro 1.8 del año 1998 ensamblado en Colom
Yo tengo un daewoo taxi y se le presento la misma falla, le hice lo mismo que usted, pero en la salida de la bomba de gasolina tenia una manguera apretada con una abrazadera la ajuste y salio el remedio, otro dia empezo la falla porque sanconeaba es decir aceleraba y se quedaba, decidi cambiar la bomba, santo remedio, luego la desbarate y las delgas del motor es decir donde las escobillas hacen contacto con el motor estaban gastadas y esa era la falla. Estos dias venia de B/quilla hacia B/manga en el mazda allegro y empezo lo mismo cuando el tanque quedo en un cuarto, le eche 50 barras de gasolina y esto lo que hizo fue que subio el nivel y refrigero la bomba y no se volvio a presentar el problema, nuevamente cuando el tanque quedo en un cuarto presento la falla, solucion cambiar la pila de la bomba, porque si compro bomba con accesorios le sale mas caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Daniel y 9906 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 8 horas 43 minutos
fran rodrigo le gusta un Grupo 1 semana