*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito Info. sobre Arranque del GOL mod. 92

• Oscar_a123
  • Avatar de Oscar_a123 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #12061 por Oscar_a123
Queria saber si alguien tiene o sabe como puedo desarmar el arranque de un gol GL modelo 92 tengo problemas con el vendig, cada ves que le doy arranque este me patina y cada ves es peor la falla, y como entretenimiento me dedico a arreglar este autito que la verdad me gusta mucho.No lo vendo porque es mi primer auto y ahora recien me dedico a ver un poco de la mecanica. Gracias por la Respuesta Me llamo Oscar_a123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #12075 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Necesito Info. sobre Arranque del GOL mod. 92
Hola Oscar,para poder desmontar el arranque de ese modelo con facilidad sacale la pata de motor sosteniendo el motor con un gato y el soporte tambien,asi te va a quedar libre el espacio para quitarlo y luego afuera le cambias el bendix y revisas carbones y bujes,suerte y saludos. :)

Más
14 años 10 meses antes #12089 por luis_1400
Respuesta de luis_1400 sobre el tema Necesito Info. sobre Arranque del GOL mod. 92
Hola Oscar humindemente sugiero, que una vez que tengas el burro de arranque en tus manos,hicieras algunas comprobaciones:si tienes un chicote de arranque con pinzas pones un cable al negativo de la bat y el otro extremo a la carcaza del burro con el otro chicote al positivo de la bat tocas el tornillo para llave 13 que esta debajo de la tuerca 13 que ya sacaste para desconectar el burro alli el burro tiene que girar a muchas revoluciones si no lo hace cambia carbones luego tiene una tuerca p/ llave 8 toca alli con el cable + y si el bendix avanza es que la selenoide no tiene problemas si no cambiala desarma el burro fijate si no hay residuos de metal en los campos o en la bobina aunque te recomiendo que cambies los casquillos de la tapa trasera del burro y el casquilloque va en la caja de cambios donde apoya el burro comprueba como estan los dientes del bendix ylos dientes de la corona una buena limpieza cambio de casquillos,carbones una lijadita al colector... un abrazo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Daniel y 9906 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 horas 17 minutos
fran rodrigo le gusta un Grupo 1 semana