- Gracias recibidas: 19
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Necesito Info. sobre Arranque del GOL mod. 92
- Oscar_a123
- Autor del tema
- Invitado
14 años 10 meses antes #12061
por Oscar_a123
Necesito Info. sobre Arranque del GOL mod. 92 Publicado por Oscar_a123
Queria saber si alguien tiene o sabe como puedo desarmar el arranque de un gol GL modelo 92 tengo problemas con el vendig, cada ves que le doy arranque este me patina y cada ves es peor la falla, y como entretenimiento me dedico a arreglar este autito que la verdad me gusta mucho.No lo vendo porque es mi primer auto y ahora recien me dedico a ver un poco de la mecanica. Gracias por la Respuesta Me llamo Oscar_a123
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jal
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
14 años 10 meses antes #12075
por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Necesito Info. sobre Arranque del GOL mod. 92
Hola Oscar,para poder desmontar el arranque de ese modelo con facilidad sacale la pata de motor sosteniendo el motor con un gato y el soporte tambien,asi te va a quedar libre el espacio para quitarlo y luego afuera le cambias el bendix y revisas carbones y bujes,suerte y saludos.
- luis_1400
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 10 meses antes #12089
por luis_1400
Respuesta de luis_1400 sobre el tema Necesito Info. sobre Arranque del GOL mod. 92
Hola Oscar humindemente sugiero, que una vez que tengas el burro de arranque en tus manos,hicieras algunas comprobaciones:si tienes un chicote de arranque con pinzas pones un cable al negativo de la bat y el otro extremo a la carcaza del burro con el otro chicote al positivo de la bat tocas el tornillo para llave 13 que esta debajo de la tuerca 13 que ya sacaste para desconectar el burro alli el burro tiene que girar a muchas revoluciones si no lo hace cambia carbones luego tiene una tuerca p/ llave 8 toca alli con el cable + y si el bendix avanza es que la selenoide no tiene problemas si no cambiala desarma el burro fijate si no hay residuos de metal en los campos o en la bobina aunque te recomiendo que cambies los casquillos de la tapa trasera del burro y el casquilloque va en la caja de cambios donde apoya el burro comprueba como estan los dientes del bendix ylos dientes de la corona una buena limpieza cambio de casquillos,carbones una lijadita al colector... un abrazo
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca