*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual del citroen xsara 1.8i,16 valv.

• alejandroalf
  • Avatar de alejandroalf Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #13176 por alejandroalf
Respuesta de alejandroalf sobre el tema manual del citroen xsara 1.8i,16 valv.
hola como andas,,,te comento,,algo,,,lleve el auto a q lo revicen,,ne dijeron q era el paso a paso,,lo cambie,,el problema persiste,,mas cuando prendo el aire acondicionado,,el auto no puede regular q se para la marcha,,note,,q cuando qiero usar la ventilacion,sin el aire acondicionado,,se prende el aire,solo¡¡,,sin pulsar el boton de encendido,,y ahi se para de nuevo el auto,,para mi,,ahora,,,que puede ser,,escuchaste algo asi,,,podrias guiarme,,te lo agradeseria un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandroalf
  • Avatar de alejandroalf Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16473 por alejandroalf
Respuesta de alejandroalf sobre el tema manual del citroen xsara 1.8i,16 valv.
buenos dias,,,,despues de luchar varios meses,,no consigo dar con el problema,,,recorro todo,,siempre algun mecanico me sale,,con otro repuesto,,el problema es q cambia de revoluciones,,,de lo mas bien en 900 vueltas,,se dispara a 2000 vueltas,,por ahi de 900vul,,se baja a 800 vuelt,,,y se para,,,,ahora me salen con el sensor de temperatura,,ya cabie paso a paso,,sens de mariposa,y otras cosas mas,,,que me aconsejan ,,,un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas