*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito manual Ssang Yong Rexton 2900

Más
14 años 9 meses antes #12610 por 77marius
Hola, me compre un Rexton del año 2004, motor 2900, de una casa de coches accidentados y le falta cosas del motor :( (mangueras, cables, radiadores....). Necesito por favor un manual para indentificar las piezas que le falta, muchas gracias. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #12623 por HAYNER
Respuesta de HAYNER sobre el tema Necesito manual Ssang Yong Rexton 2900
Hola amigo depronto te sirve si es asi dimelo un saludo

Más
14 años 9 meses antes #12627 por 77marius
Respuesta de 77marius sobre el tema Necesito manual Ssang Yong Rexton 2900
Hola, gracias por responderme tan pronto, sinceramente no se que es depronto, pero te explico un poco el problema:
a mi rexton le falta los radiadores (agua, aire acondicionado, turbo), algunos cables del motor, y varias mangueras. Me encontre hace tiempo un rexton en desguaces "el choque" y le quite algunas cosas, mas o menos lo que tenia aquel y no tenia el mio, ahora necesito un manual un poquito mas en detalle, para montar las piezas y indentificar algun detalle que le falte al coche. Un saludo! :)

Más
14 años 9 meses antes #12636 por HAYNER

Más
14 años 9 meses antes #12637 por HAYNER
Amigo me ha sido imposible enviarte el archivo de tu rexton por este medio no se si es muy pesado, si deseas te lo podria enviar a tu correo .

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ernesto Santos y 9907 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 horas 57 minutos
MIGUEL GOMEZ y 21297 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer