Buscar en MDM

Boletín

Manual de Taller del FIAT Tempra, Daihatsu Terios

Más
15 años 2 meses antes #12616 por manual-mecanica
Buenos, soy nuevo en este foro y me parece maravilloso que esten compartiendo esta informacion, ya que he estado buscando estos manuales y los consigo pero teniendo que pagar.

Bueno, necesitos estos dos manuales, el FIAT Tempra es el Tempra 2000, automatico y con el tablero digital, tambien el de la terios, puede ser cualquiera.

Saludos y muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20868 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual de Taller del FIAT Tempra, Daihatsu Terios
hola moyako no se si lo querras todabia pero yo lo tengo mandame un privi y te lo mando ok

Más
13 años 11 meses antes #23387 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual de Taller del FIAT Tempra, Daihatsu Terios
hola soy janet,estoy buscando el manual de terios 2006 crees que me lo puedas enviar urgente a mi correo.
gracias

Más
13 años 11 meses antes #23614 por manual-mecanica
hola buenas noches podrian enviarme el manual de terios 2008 a mi correo gracias

Más
13 años 11 meses antes #23640 por manual-mecanica
señores el manual que tengo es el daihatsu terios de 1998 hasta creo 2004 o 2006