Buscar en MDM

Boletín

MANUAL MECANICO DE VOLKSWAGEN Crossfox

Más
15 años 1 mes antes #13303 por manual-mecanica
MANUAL MECANICO DE VOLKSWAGEN Crossfox Publicado por manual-mecanica
Tengo problema con un VOLKSWAGEN Crossfox ya que se daño la guaya que va desde la palanca de cambio(manual) a la caja, la función de esta es hacer los cambios, por casualidad esto se produjo luego de salir del taller VOLKSWAGEN en los Ruices CCS,Venezuela, por tal motivo quisiera obtener el MANUAL DE MECANICA de este carro para ver el despiece para cambiarla y ademas que he buscado muchísimo y no he encontrado el manual, gracias y saludos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24596 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: MANUAL MECANICO DE VOLKSWAGEN Crossfox
me uno a la petición, me interesa mucho y se agradecería más

saludos a toda la banda de esta página! ;)

erikson879 escribió: Tengo problema con un VOLKSWAGEN Crossfox ya que se daño la guaya que va desde la palanca de cambio(manual) a la caja, la función de esta es hacer los cambios, por casualidad esto se produjo luego de salir del taller VOLKSWAGEN en los Ruices CCS,Venezuela, por tal motivo quisiera obtener el MANUAL DE MECANICA de este carro para ver el despiece para cambiarla y ademas que he buscado muchísimo y no he encontrado el manual, gracias y saludos...

Más
10 años 5 meses antes #48279 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema MANUAL MECANICO DE VOLKSWAGEN Crossfox
Saludos, ya se está llegando el kilometraje para cambio de kit de correa y tensor de tiempo de mi Crossfox 2008 motor 1,6L, tengo algunas dudas tecnicas como la presion de torque del tensor de la correa de tienpo. de ser posible pudiera tener el manual mecanico del crossfox?

Más
8 años 10 meses antes #51418 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema MANUAL MECANICO DE VOLKSWAGEN Crossfox
Saludos a la espera de algun manual.

bejucon escribió: Saludos, ya se está llegando el kilometraje para cambio de kit de correa y tensor de tiempo de mi Crossfox 2008 motor 1,6L, tengo algunas dudas tecnicas como la presion de torque del tensor de la correa de tienpo. de ser posible pudiera tener el manual mecanico del crossfox?