afsqamarhyazeubebnbsbgcacebnyzh-CNzh-TWcohrcsdanleneoettlfifrfyglkadeelguhthahawiwhihmnhuisigidgaitjajwknkkkmkokukylolalvltlbmkmgmsmlmtmimrmnmynenopsfaplptparorusmgdsrstsnsdsiskslsoessuswsvtgtatethtrukuruzvicyxhyiyozu

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual Reparaciones Chevrolet Corsa Evolution 2003

• charasneta
  • Avatar de charasneta Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #14171 por charasneta
Hola Estimados:

Junto con envíales un gran saludo a toda las personas que publican y ayudan este lindo he interesante foro, les comento que soy de chile, como mas de algunos debe de saber que el día 28 de febrero del presente año sufrimos un gran mega terremoto/ tsunami que afecto gran parte de las costas de chile, bueno la ayuda que necesito es si alguien tiene el Manual Reparaciones Chevrolet Corsa Evolution GLS 2003 versión Full, ya que por efecto de el tsunami sufrió toda mi casa, parte de un taller y junto con esto a mi autito corsa evolution , quiero recuperarlo y necesito ese manual para orientarme y repararlo..

Señores favor si alguien lo tiene lo estar esperando..

Muchas Gracias...

Rodrigo el Chileno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ernesto Santos y 9907 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana
MIGUEL GOMEZ y 21297 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana