- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Para Hyundai Pony
- moraky77
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 1 mes antes #16363
por moraky77
Para Hyundai Pony Publicado por moraky77
Quisiera me ayuden, acabo de iniciarme en la pagina y ya he descargado varios manuales. Yo tengo dos vehiculos uno es nissan como el del avatar pero ese no es mio pero asi es mi objetivo llegar a tenerlo,el otro vehiculo es un Hyundai Pony año 1978 este lo compre hace varios años y le tengo gran aprecio, sabe alguno de ustedes Donde puedo encontrar un manual de taller para este hyundai ya sea el de propietario o el de taller ya que lo que quiero es reparar el sistema electrico. Ok. espero alguna respuesta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo1887
- Invitado
10 años 5 meses antes #46385
por alejo1887
Respuesta de alejo1887 sobre el tema Para Hyundai Pony
Que tal, yo también estoy buscando el manual de reparación del Hyundai pony, el mio es del año 1985, lo he buscado en infinidad de lugares sin exito alguno. Solo se que el motor de este vehículo en mi caso es un motor misubishi 4g33 de 1.4l me encontré un manual de éste motor, solo que es a partir del año 1990 que viene con faja de tiempo y creo que el tuyo tanto como el mio es de cadena de tiempo. Si lo encuentro comparto el link para que lo descargues saludos.
- Fernanda25
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 1 mes antes #52723
por Fernanda25
Respuesta de Fernanda25 sobre el tema Para Hyundai Pony
Hola buenas, queria preguntarte como te fue,conseguiste el manual?
Tenemos un hyundai pony año 77 pero nadie a podido repararlo nos han engañado cobrandonos supuestamente por piezas que estaban malas y al final es lo mismo ocupamos el manual para repararlo amigo usted lo tiene?
Tenemos un hyundai pony año 77 pero nadie a podido repararlo nos han engañado cobrandonos supuestamente por piezas que estaban malas y al final es lo mismo ocupamos el manual para repararlo amigo usted lo tiene?
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca