*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de Taller de Fiat Ducato año 89/94

Más
14 años 1 semana antes #17310 por Tilelliti
Soy propietario de una autocaravana montada en un Fiat Ducato Chasis-Cabina, motor Sofim, diésel, 2489 cm3, del año 1992. Mi problema es que está descatalogado en la casa Fiat, esto me causa una gran dificultad a la hora de conseguir repuestos. Por ello me gustaría conseguir, no sólo el manual de mecánica, sino también el de despiece de motor y/o carrocería. Agradecería enormemente a quien lo pudiera tener que lo compartiera conmigo, o si hay quien lo venda me haga una oferta de venta. Mi agradecimiento por haber leído este mensaje. Saludos. Tilelliti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #17353 por urbanorecords
Respuesta de urbanorecords sobre el tema Manual de Taller de Fiat Ducato año 89/94
Hola yo tengo una Ducato con ese mismo motor y tengo el manual del usuario pero quiero el del taller así que también me sumo al pedido, si alguien lo tiene que nos lo facilite.
Desde ya gracias.

Más
12 años 5 meses antes #34793 por gusepe
Respuesta de gusepe sobre el tema Manual de Taller de Fiat Ducato año 89/94
Hola, yo tambien quiero los manuales de usuario y de taller, el que los tenga que me los pase a:

jose_luis_redondo@hotmail.com

Más
11 años 3 meses antes #42845 por canafa
Respuesta de canafa sobre el tema Manual de Taller de Fiat Ducato año 89/94
Necesito manual de taller de motor sofim (Fiat)ducato 1.9 td 82cv año 94 motor 280A1.000
canafa@terra.com

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas