*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual,fuego,tuberia escape

  • dwdlanos98
  • Avatar de dwdlanos98 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 6 meses antes #1794 por dwdlanos98
manual,fuego,tuberia escape Publicado por dwdlanos98
hola, si por pura casualidad alguien tiene o sabe donde conseguir el manual para que bote fuego por la tubería de escape de un vehículo, es para un proyecto que estoy haciendo y para que el vehículo tenga un poco de reputación le pensamos poner ese sistema y mientras mas rapido tenga algo de información mas rapido despachare ese trabajo. cualquier información que me puedan facilitar estare mas que agradecido. gracias. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • vis
  • Avatar de vis
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 meses antes #1851 por vis
Respuesta de vis sobre el tema manual,fuego,tuberia escape
buenas soy nuevo en éste foro y respecto a tu pregunta te puedo dar una pequeña idea la cual es quitarle al escape el catalizador haciéndole que no pase los gases de escape a través de éste.
Aunque puedes tener un problema si el coche tiene sonda lambda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 14 horas 37 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".