*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual del Peugeot 604, SL, o base modelo 79

Más
13 años 9 meses antes #19158 por Barbagelata
Soy Sebastián, y tengo un peugeot 604Sl modelo 79, que ha pertenecido a mi familia desde hace 20 años, de los cuales, los ultimos 6 se lo ha pasdo en un garaje, y el paso del tiempo ha hecho verdaderos estragos!! El auto es de mi viejo y me lo ha regalado, y estoy intentando ponerlo un poco al día.
Ahora tiene un motor diesel que se lo ha puesto el dueño anterior, y ese motor anda excelente, ya que hace un año que lo he ehcho rearmar y está a nuevo.
El tema principal es la chapa y la mecánica, que es lo mas dificil de conseguir repuestos.
Agradecería a cualquiera que me pueda facilitar el manual de este auto, en especial el de despieces, para ver alpiezas de reemplazo que debo hacerle hacer, en la chapa, guardabarros, cubrerruedas, baul, etc.
Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #30635 por lionpjr
Respuesta de lionpjr sobre el tema Manual del Peugeot 604, SL, o base modelo 79
En mi web www.lionpjr.com podras encontrar muchas cosas relacionadas con el.

Saludos
Última Edición: 12 años 10 meses antes por lionpjr.
El siguiente usuario dijo gracias: andsan

Más
12 años 10 meses antes #30700 por Barbagelata
Respuesta de Barbagelata sobre el tema Manual del Peugeot 604, SL, o base modelo 79
Barbaro, agradezco tu aporte, ya mismo estoy visitando tu sitio

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas